Alianzas

DSKonsulting

Consultora especialista en Desarrollo de Empresas y Organizaciones

Jaime y Montse son el cerebro y el corazón detrás de DSKonsulting, una consultora Mallorquina especializada en Desarrollo Organizacional que destaca por muchos motivos. DSKonsulting tiene experiencia (30 años en el mundo de la formación), un equipo de colaboradores increíble, y una enorme inquietud por la innovación.
Ellos fueron los que me dieron la oportunidad de comenzar en el mundo de la formación y la consultoría, y desde entonces siempre han confiado en mí y yo en ellos; y lo que es más importante,  Escuchan cada vez que tengo una nueva propuesta y siempre buscan la forma de que, por muy atrevida y transgresora que esta sea, se convierta en realidad. Hemos crecido juntos personal y profesionalmente y seguimos creciendo cada día.
Puede que DSKonsulting sea relativamente pequeña en tamaño, pero son un gigante en lo que es realmente importante: son valientes, muy profesionales, se vuelcan totalmente para ayudarte a mejorar y, lo más importante, puedes confiar ciegamente en ellos. Si son así con su equipo de formadores y consultores imagina hasta qué punto pueden ayudar y generar impacto en tu empresa.

Contacto: jmartorell@dskonsulting.com

WinMeUp

Tu plataforma preferida de servicios y crecimiento personal.

Un proyecto innovador y espectacular, centrado en lo más importante: conectar a las personas.
WinMeUp es una herramienta orientada a conectar profesionales que, por su experiencia, conocimientos y know how, tienen mucho que aportar al público y a la sociedad en general que por movilidad, comodidad, conciliación familiar u otros motivos prefieren asistir a sesiones de formación, capacitación o colaboración desde su propia casa.
Apuesta por el conocimiento, la formación y el desarrollo humano y social, desde la sencillez y el espíritu colaborativo.
¿Qué ofrece WinMeUp? una gran plataforma de contenido on-line, que sirva como nexo entre personas y profesionales, para que puedan realizar su actividad on-line (cursos, clases, sesiones, webinars, etc.) con la mayor facilidad.
Detrás de WinMe Up están Anastasia, Óscar y Ismael un equipo humano siempre dispuesto a escuchar y ayudar.

Contacto: info@winmeup.com

GeenMe

Implementamos la sostenibilidad en tu empresa, el valor del futuro.

Desarrollar la sostenibilidad en las operaciones de tu empresa es apostar por el éxito, por la innovación en valor, por las nuevas tecnologías, por el respeto por el planeta y por la calidad de vida de tus empleados, entendiendo la sostenibilidad como conseguir el equilibrio entre cinco factores que definen tu capacidad de adaptación en estos nuevos tiempos, y genera confianza en tus clientes:
– Desarrollo de producto.
– Optimización tecnológica.
– Respeto al medio ambiente.
– Calidad de vida.
– Rentabilidad empresarial.
GreenMe pone a tu disposición el expertise de cuatro profesionales multidisciplinares (ingeniería industrial, hostelería y servicios, informática y telecomunicaciones, Recursos Humanos) con amplia experiencia y éxito contrastable en sus áreas de especialización que sinergia entre ellos para conseguir hacer posible lo que parece imposible. Descubre las GreenOps.

Contacto: hola@greenmeconsulting.com


¿Quieres que formemos una Alianza?